Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

CENA DEL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Al igual que la iniciativa de Brendaliz Cintrón, “Cena del Dia de Acción de Gracias” será algo similar al esfuerzo “Canastas de Amor” y lo mismo que desde 1982 hemos venido. Una obra que se lleva a efecto por voluntarios para llevar alimentos a familias necesitadas en nuesta comunidad y en todo Latinoamérica. Desde ya quedan todos invitados para que cada “Día de Acción de Gracias”, patrocinen anónimamente a una familia necesitada de bajos recursos con una canasta llena de Comida, y donada con mucho amor.

Esta canasta debe incluir todo lo necesario para una cena de acción de gracias y tambien una dósis enorme de Amor y Esperanza. Déjale saber a estas familias necesitadas que existen personas que se preocupan por el bienestar de los demás. Juntos podemos hacer la diferencia!
Únete a esta campaña y reune todas las canastas que puedas con tus familiares y amigos.

Formas de ayudar:

1. Prepara y decora tu canasta o canastas para entregarlas. Únete a otros amigos y familiares y prepara todas las canastas que puedas. Cada canasta debe incluir todos los productos necesarios para una cena familiar, incluyendo: arroz, aceite, maseca, sal, azúcar, pasta, frijoles enlatados, crackers, vegetales, frutas, y un pavo o un pollo, lo que creas mas conveniente y apto para una cena ese día tan especial.

2. Dona $30.00 (treinta dólares) a través de nuestra página, via pay pal o despositándolo en nuestra cuenta del Bank of America #4460-1950-5147 y nosotros prepararemos, decoraremos, y entregaremos tu canasta de comida por ti!

3. Dona tu tiempo como voluntario para preparar y llevar las canastas al domicilio de estas personas necesitadas un dia antes del Día de Acción de Gracias, para que tengan suficiente tiempo de preparar esa cena especial. Llámanos o escribenos para inscribirte como un voluntario (202) 352-0286 or info@losninosdemaria.org.

Entrega de Canastas:

Todos los voluntarios nos reuniremos en un punto de encuentro (a darse a conocer oportunamente) para asignar las rutas de entrega. Todas las canastas se entregarán en persona a cada una de las familias seleccionadas. Para más información pueden llamar al (202) 352-0286 o escribirnos a: info@losninosdemaria.org / palobonito48@yahoo.com Se aceptan sugerencias para hacer este evento mucho más dinámico y efectivo.