Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

CENANDO CON LOS DESPOSEIDOS

El trabajo que realiza La Fundacion, envuelve mucho esfuerzo con la niñez necesitada, de igual manera parte de este gran esfuerzo es dedicado a ofrecer ayuda a las personas envejeciente, ”los adultos mayores” como suelen llamarles a las personas que alcanan una edad considerable y que por alguna razón se quedan estacionados en la pobreza, enfermos o sin familiares que puedan asistirlos.

Por suerte La Fundación cuenta con el apoyo de una serie de restaurantes y voluntarios, que para una fecha tan importante como “el dia de acción de gracias” (thanksgiving), nos proporcionan una cantidad considerable de comida y otros nos dan su tiempo para salir en grupo a buscar los lugares donde se concentran muchas de estas personas (desposeídos), llegando todos a los parques, puentes y casas en muy mal estado, para llevarles comida caliente, agua, te, café, frazadas, guantes, gorros, abrigos, y un poco de alegría…

Hay que ser parte de esta obra humanitaria para sentir la gran satisfacción que nos queda al ver aquellos rostros de tantas personas que en algun momento ya han pedido hasta la esperanza, y ese día menos pensado, llegamos hasta ellos y les recordamos que aún existen instituciones y personas que se preocupan por ellos.

Cada año crece más el número de restaurantes donantes de comida y de voluntarios que salen con los voluntarios de La Fundación a completar esta obra que toca tan profundo el sentir tanto de quienes participamos como de quienes reciben la comida.

Siempre se necesita más comida, más frazadas, té, café, sodas, abrigos, etc., voluntarios y donantes. Si esto es algo que te llama la atención y que te toca de la forma que nos ha tocado y deseas participar en calidad de donante o de voluntario, favor llamarnos y con gusto recibimos tu deseo de vivir esta maravillosa experiencia de dar algo a quien nada tiene.

Si desea unirse como voluntario para salir con nosotros a distribuir la cena o colaborar con la donación de comida, ropa, agua, vasos, platos, tenedores, cuchara, sodas, etc. favor llamarnos al 202-352-0286