Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

CHIQUITA BONITA

Este es un evento especialmente para niñas de 5 a 12 años de edad.

No es competencia entre niñas, ni entre países, más bien es un evento socio-cultural humanitario de niñas que entre sí montan un espectáculo para recaudar fondos que son destinados a comprar artículos de primera necesidad para niños de escasos recursos.

Todo el evento es una divertida oportunidad de servir y al mismo tiempo obtener experiencia hablando en público, las pasarelas (modelar), mostrar la cultura de su país, dar a conocer el significado de su traje típico, compartir con niñas de otras nacionalidades, ganar premios en efectivo y más que todo, mostrar una hermosa vocación de servicio.

Todas las niñas que se inscriban y participen desfilarán en trajes típicos y trajes de gala, además tendrán que presentar un número de talento que puede ser solo o en grupo.

Las tres nenas seleccionadas como “embajadoras” de la Fundación por un año, tendran que elaborar un plan de trabajo para organizar algun tipo de actividad para recaudar fondos o artículos para ayudar a niños pobres.

Los padres interesados en inscribir sus nenas, pueden llamarnos y programar una cita donde se les dará a conocer todos los detalles , completar una aplicación y firmar las reglas del evento.

Costo de la inscripción: $ $100.00 por candidata (no reembolsable)



-Pre-Teen Embajadora / 10-12 años – Christina Gamez Martinez (12 años)
-Little Embajadora / 8-9 años – Anllely Valeria Z. Osorio (9 años)
-Mini Embajadora / 5-7 años – Anahi Gómez Contreras (7 años)