Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES Y COMIDA

La Fundación Los Niños de María, Inc., tiene actividades que son continuas, se mantienen vigentes todo el año, con el propósito de colectar entre otras cosas, útiles escolares y comida para los desposeídos.

Además de las colectas de útiles escolares, ropas, zapatos, juguetes, medicina, etc., para llevar a los países latinos, la Fundación coordina una colecta en particular la cual se realiza con el fin de proveer de útiles escolares a niños de escasos recursos de nuestra comunidades en Washington, DC, Maryland y Virginia.

Se agradece el apoyo y colaboración de muchas personas en particular, los voluntarios y las instituciones que hacen posible esta noble actividad.

De igual forma, la Fundación también colecta y empaca comida, la cual luego se distribuye en centros de personas de escasos recursos o entre desposeídos que viven en las calles.

La Fundación invita cordialmente a todo el que se sienta llamado a colaborar o ser parte directa de ésta actividades humanitarias, que se una y junto hagamos el milagro. Pueden llamarnos al 202-352-0286 y con gusto les daremos todos los detalles necesarios.

Necesitamos muchos útiles escolares y comida.