Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

CURSO DE ORATORIA

Si deseas hablar con seguridad y convencimiento en público y sin que el miedo te haga su presa, entonces calificas para participar en algunos de nuestros cursos de Oratoria. Este curso se trata de una entretenida sección, totalmente gratis, donde se hace un esfuerzo práctico por vencer el miedo a la hora de hablar frente a una audiencia.

En nuestro curso, divertido, sencillo y fácil de asimilar, comprenderás que la oratoria no sólo se trata de hablar bonito, sino de lograr influir de alguna manera en las personas que nos escuchan. Es por eso que en el curso que ofrece La Fundación Los Niños de María, Inc., demostramos cómo puedes inyectarle ese poder de la persuación a un discurso, o cualquier conversación o presentaciones en público.

Algunas ventajas de saber conversar en público son:
• Convencer de que tú tienes la razón.
• Que aprueben y acepten tú idea o creencia.
• Lograr que voten por ti o elijan tu propuesta.
• Vender tu producto o hacer que sigan tu consejo.

En nuestro curso (totalmente en español), compartimos las técnicas prácticas que nos permiten implementar estos aspectos en nuestras conversaciones o presentaciones. Sin lugar a dudas que una vez hayas tomado nuestro curso, y comiences a trabajar constantemente en estos pasos, muy pronto serás capáz de hablar bien en público, persuadir a las personas y transmitir seguridad con tus palabras.

Con el tiempo, esta habilidad te permitirá lograr un aumento de sueldo, ganar más dinero, sacar adelante tus negocios y recibir el reconocimiento que mereces en tu ámbito profesional y personal.

El curso es gratis, y para participar, solo tienen que formar un grupo de al menos 12 personas, llamarnos y procederemos a programar las secciones necesarias para que entre todos aprendamos a vencer o controlar el miedo al hablar en público. Este curso es acto para todas las edades.

Fundación Los Niños de María, Inc.
202-352-0286
palobonito48@yahoo.com