Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

GALA ANUAL

Este es quizás uno de los eventos más esperados en nuestra comunidad, la gran gala de La Fundación Los Niños de María, Inc., que más que una simple fiesta es un encuentro para agradecer a Dios, a los voluntarios, a los colaboradores, a los patricinadores y a toda la comunidad por su apoyo al trabajo que realizamos de forma contínua, y gracias a sus buenos frutos, podemos llevar ayuda a cientos de niños que viven en estado de extrema pobreza, tanto en Los Estados Unidos de América como en nuestros países latinos.

Para esta fiesta, todo se coordina a lo alto, en un salón de lujo, con artistas invitados, ceremonia de reconocimientos, presencia de todas las reinas y embajadoras, personalidades invitadas, los colaboradores, los patrocinadores, cena, regalos, baile y un recuento de todo el trabajo realizado durante el año, incluyendo los países y cantidad de niños y familiares beneficiados.

El evento en sí, es de puerta abierta para toda la comunidad, una fiesta para sumar y dar a conocer el funcionamiento de La Fundación. Cada año se implementan nuevas ideas, nuevo color, nueva temática y como siempre, se reciben sugerencias para incluir ideas nuevas en esta magna celebración y cada año alcanzar más y mejores cosas para los niños necesitados.

Durante la gala anual, La Fundación anuncia el pais que recibirá los fondos que se recauden en la misma. La Fundación invita cordialmente a todo el que se sienta llamado a colaborar o ser parte directa de esta actividad social-cultural humanitaria, a que nos llamen, se unan y juntos mejoremos la calidad de vida de nuestros niños y familiares de escasos recursos.

Nuestra gala es su gala.

Fundación Los Niños de María, Inc. “… mejorando la calidad de vida infantil, un niño a la vez…” 202-352-0286