Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

HORAS COMUNITARIAS

El programa de colectas y entregas de artículos y recursos a niños y familias que viven en extrema pobreza, tambien incluye actividades en las que nuestros jóvenes estudiantes pueden participar y acumular las horas de servicios comunitarios que necesitan para completar sus estudios.

El servicio comunitario, como su nombre lo indica es un trabajo voluntario que apoyan a entidades sin fines de lucro que buscan el beneficio de la comunidad. No se pagan salarios, se trabaja para causas, no para personas ni instituciones privadas en particular. Y sobre todo, no se trata de “mano de obra gratuita,” se trata de desprendimiento y genuino apoyo que hace posible sacar adelante un proyecto que va a mejorar la vida de mucha gente. Solidaridad y vocación de servicio.

Las manos oportunas de nuestros jóvenes en la organización de los eventos de La Fundación, son de vital importancia tanto para el éxito de dichos eventos, como para lograr parte de esos puntos o credito necesarios para su graduacion. Se ayudan, ayudando.

Quienes se sientan llamados a participar en nuestros eventos, y en forma voluntaria, aqui tenemos una lista de las actividades en las que pueden realizarse esas horas comunitarias:
-organización y participación en eventos como “Chiquita Bonita” y “Señorita Verano”
-empacar los artículos que colectas La Fundación y alistarlos para su envio a diferentes países
-distribución de comida a los desposeídos
-empacar y distribuir “las canastas de amor”
-participar en los kioskos de información de La Fundación en los festivales
-organizar y clasificar artículos donados como útiles escolares, juguete, comida, etc.

La Fundación Los Ninos de Maria, Inc. invita cordialmente a todo el que se sienta llamado a colaborar o ser parte directa de estas actividades humanitarias, a que se comuniquen con nosotros al 202-352-0286 y con gusto les daremos todos los detalles necesarios.