Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

5K For Backpacks

La Fundación Los Niños de María, Inc., coordinará cada año un maratón de 5 kilométros con el fin de recaudar fondos y comprar útiles escolares para ser distribuidos entre niños de escasos recursos acá en Estados Unidos y en los países hermanosde latinoamérica. De igual forma, partes de estos fondos serán utilizados para entregar canastas de comida a familias que viven en pobreza extrema en Thanksgiving y cena a los desposeídos del DMV.

La primera entrega de este maratón familiar se llevará a efecto el sábado 29 de Julio a partir de las 7:00 am en el “Lake Accotink Park localizado en el 7500 Accotink Park Road, Springfield, Virginia 22150, en colaboración con la organización benéfica de Las Hermanas Berganza y decenas de voluntarios, quienes tambien trabajan con nuestra fundación organizando eventos y con el fin de obtener recursos para ayudar a familias necesitadas.

El nombre de esta primera carrera es ”5K for backpacks” (5 kilométros para colectar mochilas). Ya está todo listo, los interesados en participar, para registrarse deberan entrar a este enlace y seguir las instrucciones:



Este evento es para toda la familia, una carrera/caminata de 5 kilómétros en el cual pueden participar todas las personas de nuestra comunidad. Más que una competencia, será una sección de entretenimiento mezclada con ejercicios para quienes gustan de este modelo de deporte y al mismo tiempo deseen ayudar al prójimo Esta carrera de larga distancia,esperamos resulte ser una prueba divertida de “atletismo” que incluya “corredores” que caminen, y quienes ya tienen práctica en estos eventos, corran. El parque elegido para esta “prueba deportiva”, es el Lake Accotink Park, uno de los lugares preferidos por las instituciones que realizan este tipo de eventos. Limpio, seguro, con espaciosos estacionamientos y de fácil acceso.

Esperamos un mínimo de 300 personas registradas, para que nos acompañen en la realización de tan divertida obra humanitaria. Las puertas están abiertas a todas nuestras instituciones comerciales, para que se unan y sirvan de apoyo patrocinando este 5k maratón para comprar útiles escolares. Estas son algunas de las formas en que nuestros empresarios pueden patrocinar y/o apoyar el evento:

-donando recursos económicos para cubrir gastos del montaje
-donando agua para voluntarios y participantes
-donando recursos para los t-shirts que utilizarán voluntarios y participantes
-donando o patrocinando la compra de comida
-donando utiles escolares
-inscribiendo a todo el personal de su empresa para que participen en el evento
-patrocinando parte de la promoción del evento en radio, periódico y/o television
-cualquier otra forma de colaboración que consideren oportuna

Todos estos aportes son libres de impuestos. Los interesados en apoyarnos pueden comunicarse con nosotros llamándonos al 202-352-0286

Dependiendo del aporte que hagan nuestros patrocinadores, incluíremos el logo de su negocio en las camisetas de los corredores, un anuncio en la revista de Chiquita Bonita 2018 que saldrá en Septiembre próximo, y su logo tambien podría ser agregado a la lista de patrocinadores y colaboradores que tenemos en la página web de la Fundación.

Necesitamos voluntarios. Quienes se identifiquen con este tipo de trabajo social, y tengan interés en extendernos una mano durante el evento, favor llamarnos al 202-352-0286.

Durante el maratón habrá comida latina a la venta, agua gratis, ventas de t-shirts. El precio de la inscripción es como sigue:

$ 25.00 para adulto de 12 años de edad en adelante
$ 10.00 para personas de 12 años de edad o menos

Fundación Los Niños de María, Inc.
7304 Hidden Cove
Columbia, MD 21046
(202) 352-0286

rhadames@losninosdemaria.org
info@losninosdemaria.org
www.losninosdemaria.org