Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

La Fundación Los Niños de María, Inc., agiliza construcción casa del niño José Alfredo


Esta es la casita en la que ahora viven José Alfredo con su familia, un cuartito que no necesita descripción.

Nahua, Los Amates, Guatemala.- Después de cinco actividades sociales y un poco más de 11,000.00 (once mil dólares) recaudados, se han agilizados los trabajos de la construcción de la casa para el niño José Alfredo y su familia, la misma que sería ideal terminar antes de las fiestas de fin de este 2016.

Esta es la casita que está en proceso de construcción.

José Alfredo es un niño guatemalteco que con tan sólo 10 años de edad, además de ir a la escuela, trabaja largas horas durante la semana para poder comer y mantener a su familia, la cual consta de su madre y 5 hermanitos. Apenas gana el equivalente a unos $ 3.00 (tres dólares) por dia haciendo cualquier trabajo que pueda encontrar en la calle.

Él y su familia viven en una casita de muy mal estado, cayéndose a pedazos, sin electricidad y sin agua potable. El techo está deshecho y cada vez que llueve, ellos quedan totalmente empapados. Este niño, además de ser un trabajador, es inteligente, con un gran corazón y vocación de servicio. Lo único que él quiere es poder sacar adelante a su familia.

En estemomento se agilizan los trabajos de la construcción de lo que será una casa digna para ésta familia, pero igual, aún se necesitan más fondos para terminarla y luego amueblarla, de manera que hacemos un llamado a todo el que pueda y crea en esta obra a que nos siga apoyando y haciendo sus donaciones. Info. 202-352-0286