Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

-FLNM y Wells Fargo entregan útiles escolares a centros educativos de Virginia


Como parte de su programa de actividades 2016-2017, La Fundación Los Niños deMaría, Inc., con el apoyo de varias oficinas de Wells Fargo del área metropolitana de Washington, DC, llevaron a efecto, con marcado éxito, la entrega de útiles escolares a dos centros educativos con gran número de estudiantes latinos y de otras nacionalidades con un común denominador: familias de escasos recursos económicos.

La primera escuela elemental en recibir el donativo de útiles escolares fue la Bailey's, localizada en el 6111 Knollwood Dr, Bailey's Crossroads, VA 22041y perteneciente al Distrito escolar de Fairfax. La segunda escuela elemental en recibir útiles escolares ese mismo día, fue la Glen Forest, localizada en 5829 Glen Forest Dr, Falls Church, VA 22041 y tambien del Distrito escolarde Fairfax.

La vice principal de Bailey’s y la trabajadora social de la Glen Forest, quienes recibieron los donativos, se sintieron más que complacidas, e hicieron la solicitud para que sean tomadas en consideración para esta obra que beneficia no solamente a los estudiantes, sino a los padres que hacen magia para poder comprar todo el equipo necesario para que sus hijos asistan a la escuela y puedan recibir una educación digna, que los convierta en los futuros profesionales de nuestra sociedad.

Hasta este año, la Fundación venía haciendo periódicas entregas de útiles escolares solamente a niños de escasos recursos de nuestros países latinos, pero ahora enfoca tambien su atención en niños y familias pobres de nuestra comunidad. Fundación Los Niños de María, Inc., “mejorando la calidad de vida infantil, un niño a la vez”