Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

Entregas en Villa Vasquez, etc – Enero 6, 2017


“… mejorando la calidad de vida infantil y familias, un niño a la vez”

Por la gracia divina de Dios, el pasado mes de enero pudimos completar la hermosa y tradicional misión en mi país, República Dominicana.

Esta vez contamos con la valiosa ayuda de Juana Pepen , quien desde antes de nuestro arribo a la Dominicana, coordinó con sus amigos de estudios secundarios (todos de la escuela reforma, liceo Gastón Fernández Deligne), una colecta para la compra de juguetes, que sin lugar a dudas, fue todo un éxito!

Colectamos alrededor de 41,000.00 pesos, lo que se sumó a otras donaciones y al envio previo de 18 cajas conteniendo ropa, juguetes y otros articulos de necesidad prioritaria para familias de escasos recursos.

Además de los amigos y voluntarios que desde antes del viaje hacen un extraordinario trabajo en Estados Unidos, colectando las donaciones, empacando, promoviendo la actividad, etc., esta vez hay que agradecer a otros grandes amigos que se unieron a la causa, incluyendo a Brigido José Bejarán, su esposa, a Sra. Rosa, la distinguida Directora de la escuela donde se realizó una de las entregas, la radio y la televisión de Villa Vasquez, a José Ramón Rivera y muchos otros, ya que gracias a todos ellos debemos el éxito de esta jornada, la cual incluyó un poco de comida, ropa, zapatos, 3 sillas de ruedas, canastas de comida navideña, utiles deportivos para jugar beisbol y juguetes a decenas de niños, varios ancianos y varios niños que necesitan atenciones especiales.

No solo brilló la ropa nueva que estrenaron todos estos niños, sino también su inocente carita esbozando una sincera sonrisa de felicidad y agradecimiento. La distribución de ropa, comida, juguetes, pampers y otros artículos incluyó los siguientes sectores: La Boca de El Soco, Villa Vasquez, Ingenio Angelina, el sector Chicharrones de Hato Mayor, Jalonga y niños de otros sectores rurales de la parte este del país.

En Jarabacoa tuvimos la oportunidad de participar en la tradicional entrega de “bolsas alimenticias” que de forma anónima realiza el amigo Fernándo Nuñéz de Express Consulting & Multiservice FN SRL y su familia. Esta entrega muy peculiar consiste en la compra de todos los artículos de primera necesidad y necesario para una cena navideña suficiente para toda una familia, y luego salir por las calles de esta ciudad identificando a las familias más pobres, para sorprenderlas con la entrega de este valioso regalo. En el evento no hay protocolo, ni explicación, ni protagonismo alguno, es una actividad que se hace con sincera entrega, mucha humildad y con el sólo deseo de hacer feliz a muchos de esos que nada tienen. Fue un honor estar ahi y ser parte de esta bella obra.

De igual forma, nos llenó de una satisfacción especial poder hacer llegar juguetes a otras organizaciones hermanas, y poder participar en la gran cena navideña que cada diciembre celebra con sonado éxito la Fundación Rincón de Luz del sector Gualey en Santo Domingo, ciudad capital de país. Gracias a la Sra. Leyda Alvárez, Directora de dicha fundación y a todos sus colaboradores.

No podemos quejarnos, al contrario, agradecemos siempre a Dios la gran posibilidad que nos da de poder llegar donde otros no llegan y brindar alegría y esperanza a mucha de nuestra gente necesitada. Sinceramente gracias a todos!
Las fotos describen toda la obra mucho mejor de lo que yo pueda pueda decir o escribir...

Invitados a todos quienes quieran y les salga del corazón apoyar esta obra humanitaria, que pueden hacer su donación deducible de impuestos en:

República Dominicana
Rhadamés Avila
Banreservas
Cuenta No. 110-174878-5

Estados Unidos de América
Fundación Los Niños de María, Inc
Bank of America
# 4460-1950-5147

O vía Pay Pal entrando a nuestra página: www.losninosdemaria.org
Para más detalles pueden llamarnos al 202-352-0286