Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

FLNM condecora a sus embajadoras en Gala 2016 de la Revista Andina


Washington, DC.- A bordo del espectacular crucero “Spirit of Washington” y sobre las aguas del río Potomac de la ciudad de Washington, DC, fueron coronadas las nuevas Embajadoras de La Fundación Los Niños de María, Inc.

La colorida celebración se llevo a efecto a propósito del primer aniversario de La Revista Andina del empresario y promotor boliviano Eduardo Córdova Serpéntegui. Una fiesta sin desperdicios que contó con la animación musical del DJ ICE, Los Romero de Argentina, Juan José Rodríguez, El Puma Jr., Roberto y Vivian Mójica con su LG Band.

Una noche para la historia. Gente linda, importantes empresarios, comida, reconocimientos y música para todos los gustos. El paseo resultó corto para compartir con todas las nuevas soberanas sobre las que ahora pesa la responsabilidad de organizar un evento a beneficio de uno de los proyectos humanitarios de La Fundación.

Hay que agradecer muy efusivamente a todas las bellas y talentosas reinas de diferentes organizaciones, que mostraron deseos de participar en esta nueva modalidad de involucrar a nuestros jóvenes en las obras de asistencia a los necesitados y familias de escasos recursos, y en forma especial a las nuevas embajadoraras:

-Lenny Méndez, Señorita de San Simón Universitarios VA
-Kayla Yapura, Señorita Sociedad Cultural Tradiciones Bolivianas
-Vanessa Puello Lozano, Señorita Independencia de Colombia 2016
-Laura Madeleine Ribera, Señorita Caporales San Simón VA USA y Señorita Fiesta DC 2016
-Lucero Andia, Señorita Fraternidad Alma Boliviana
-Rubí Nicolete Howard-Pérez, Señorita Centroamérica Belleza Latina
-Jocelyn Tito, Señorita Centro Cultural Bolivia
-Nicole Zabala, Señorita República Dominicana, Maryland
-Stephanie Vargas-Lovera, Embajadora Fiesta Bolviana 2016

De igual forma extendemos el llamado para cualquier otra organización o jóvencita que desee ser parte de este movimiento dedicado a colaborar con los necesitados del DMV y de nuestros países latinos a que se comuniquen con nosotros y será un gran honor tenerlas formando parte de esta Fundación, como voluntarias, embajadoras, patrocinadoras, entrenadoras, etc.

Felicitaciones a todas estas chicas y que Dios les de fuerza, salud y las ilumine para que entre todas logren coordinar un evento de corte socio cultural y familiar y con los fondos podamos seguir trabajando a favor de los que nada tienen.

Fundación Los Niños de María, Inc.
202-352-0286
palobonito48@yahoo.com