Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

LNM inaugura “tienda gratis” en escuela de niños de escasos recursos


Un gesto digno de copiar. La Fundación Los Niños de María, Inc., llevó ropa para niños las cuales serán donadas en lo que se ha denominado como la primera “boutique” en el recinto de una escuela con elevado número de niños latinos y de otras nacionalidades que viven sumidos en la pobreza.

La escuela escogida para iniciar esta nueva modalidad de “compra y venta” sin pagar, fue: La Escuela Elemental Bailey's 6111 Knollwood Drive Bailey's Crossroads, VA 22041 La cual pertenece al Distrito escolar de Fairfax. Tanto la Fundación, como los directores, maestros, trabajadores sociales de la escuela, asi como alumnos y sus familiares, mostraron alegría y agradecimiento al poder concebir esta idea y ponerla en práctica porque beneficia a todos.

La primera entrega para surtir la boutique fueron varias cajas conteniendo ropa, zapatos, juguetes, etc., artículos que serán distribuídos de acuerd a la necesidad, y en forma gratuíta, entre niños y familias de escasos recursos económicos. Y la mejor noticia es que seguimos haciendo contactos con otras escuelas de igual condición, con la idea de abilitar un salón y convertirlo en otras “boutiques” gratis para niños y familiares necesitadas.

Las escuelas implementarán un sistema sencillo que permita que los padres de los estudiantes puedan asistir un día, como si hubieran salido de “compras”, entrar a las “boutiques” y escoger las piezas de ropa, útiles escolares y/o juguetes que necesiten y llevárselos a casa sin pagar ni un centavo. Esta es la primera tienda y queremos abrir por lo menos una más en cada barrio donde viven muchos de nuestra gente de escasos recursos económicos.

Por lo tanto, para seguir supliendo de artículos a esta novedosas “boutiques” necesitaremos la colaboración y apoyo de todos. Si tienen ropa, juguetes, etc que ya no usen y estén en buen estado, podemos recogerlos y llevarlos periódicamente a las diferentes “boutiques” que funcionarán desde escuelas diversas en la comunidad.

Fundación Los Niños de María, Inc.
E-mail: palobonito48@yahoo.com
Tel. 202-352-0286