Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

LNM presentó con éxito Chiquita Bonita 2017


Fundación Los Niños de María, Inc., felicita a todas las familias que permitieron que sus nenas participaran en nuestro evento socio-multicultural humanitario infantil: Chiquita Bonita 2017.

Gracias a todas las nenas por su esfuerzo. Gracias al público que nos apoyó con su presencia, a los voluntarios, a los grupos de danzas, los medios de comunicación, patrocinadores y al personal de la escuela Kenmore. Y de forma muy especial al Todopoderoso por darnos la oportunidad de servir.

Un espectáculo infantil sin desperdicios, que cada año llena las espectactivas del público que asiste con el deseo dar apoyo a cada una de las nenas que participan. La función cuenta con intermedios músicales a cargo de grupos de bailes también conformados por niños y varios de nuestros artistas locales.

La más grande muestra de agradecimiento de parte de nuestra Fundación y todos los voluntarios a esas nenas, a los artistas, a los medios, los patrocinadores y colaboradores que hacen este magno evento una bella realidad en nuestra comunidad y más que todo eso, que el montaje de este show siempre se hace con el fin de conseguir fondos y ayudar a niños de escasos recursos y sus familiares acá en Estados Unidos y en varios de nuestros países latinos.

El certamen, que no es una competencia entre niñas ni entre países, consiste en la presentación de un colorido desfile de niñas en edades de 3 a 12 años, y las que participan en tres facetas: traje de cocktail, traje típico y traje de gala, además tienen la oportunidad de presentarse dirigiéndose al público con un breve saludo que incluye, su nombre, edad y el país de origen. En resumen, este es un show infantil para colectar fondos y ayudar a niños necesitados.

Todas las nenas participantes reciben su banda y tiara. Luego, se seleccionan al menos tres de ellas para que representen a la fundación en calidad de “embajadoras” y con la responsabilidad de organizar al menos un evento al año para recaudar ropa, juguetes o útiles escolares. Una forma de mostrar su vocación de servicio y amor al prójimo. Las demás participantes, aunque no sean seleccionadas como embajadoras, si lo deciden, tambien pueden formar parte del equipo de trabajo voluntario de la fundación.

Estas son nuestras flamantes embajadoras 2017:
Ashley Aracely Gutiérrez (de 10 a 12 años)
Ariana G. Narváez Chumpitaz (de 7 a 9 años)
Ashley Solange Salazar (de 3 a 6 años)

Premios especiales:
Brizza Olivares – Chiquita Bonita Simpatía
Samantha Camila Tacktill – Chiquita Bonita Traje Típico
Ashley Solange Salazar – Chiquita Bonita Fotogénica
Hailey Roxana Contreras – Chiquita Bonita Excelencia

Las otras nenas participantes también fueron parte importante en todo el evento, gracias por su aporte y dar de su tiempo para lograr el éxito de esta reciente entrega. Gracias de corazón a todas y hasta el 2018!

-Samantha Miranda
-Yoselin E. Flores Pérez
-Yoana García de Leon Bueno
-Amberly Jamisly
-Ashley Torrez
-Hailey Roxana Contreras
-Valerie N. Narvaez Chumpitaz
-Kimberly Narvaez Chumpitaz
-Sophia Nicole Ordoñez
-Luna Vivanco
-Ava M. Carranza
-Mia Fonseca

Gracias mil a todos y avisamos que ya estamos listos, preparando la versión Chiquita Bonita 2018, que será el domingo 25 de marzo del 2018, mismo lugar, escuela Kenmore y a la misma hora: 3:00 pm, mismo precio $ 20.00 por persona, nenes menores de 10 años, no pagan y todo por la misma causa humanitaria, ayudar a quienes nada tienen. Información e inscripción llamando a estos números 202-352-0286 y 703-600-9463.

Nuestra revista anual este ano tendra dos salidas. Una en Septiembre 2017 y otra en Marzo 2018. Los patrocinadores interesados poner su promocion o apoyar este evento socio-cultural humanitario, puedem comunicarse con nosotros por la via que consideren conveniente.

Las inscripciones para Chiquita Bonita 2018 ya están abiertas! Pueden inscribirse llamando al 202-352-0286 – Solo hay cupo para ocho nenas en cada una de las tres siguientes categorías:

1) 3-6 años
2) 7-9 años
3) 10-12 años

Fundación Los Niños de María, Inc.
“mejorando la calidad de vida infantil y la familia, un niño a la vez…”