Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

Visita al hogar de niñas "Cristo Viene", Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – Febrero 3, 2017


Cada paso que damos en este tenor, nos llena de una satisfaccion muy especial. Hace unos meses estuvimos en la región del Beni, donde cumplimos con varios objetivos, pero donde tambien quedaron algunos proyectos pendientes, los cuales esperamos completar pronto.

En esta oportunidad volvimos a Bolivia, pero a la hermosa ciuda de clima tropical, Santa Cruz de la Sierra… muchas rubias y personas de todas partes, asi como problemas de niños de las calles, niñas abandonadas, jóvenes tratando de insertarse en la sociedad como personas de bien y lo más triste, niños que requieren de un cuidado especial, muy especial por haber nacido con severas enfermedades, delicadas condiciones, pero igual que el que más, aferrados a la vida.

Fue asi que tuvimos la suerte de poder visitar centros como “Hogar de Niñas Cristo Viene”, “Casa Hogar Nacer”, “Hogar de Niños Cristo Viene” y el “Judah Quy Casa de los Preciosos”.

Nuestro objetivo principal, llevar mochilas y algunos útiles escolares a todas las niñas del “Hogar de Niñas Cristo Viene”. Dos dias maravillosos compartiendo con todas estas niñas que de seguir recibiendo las atenciones y el cuidado del que fuímos testigos, no hay dudas de que todas se convertirán en mujeres de bien y de provecho para esta sociedad.

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad de poder servir. Gracias de todo corazón a la enanita Marlene Alvarez, Jeni Urduninea, Zulma Benavides, Connie Umaña, Lina Davila, Kathleen Morales, Andrés Ramírez, Luz Kistler, Nadia Ruíz, Elena García, Mercedes Macres, Heidy Guillén, Rihanna “Yoli” Bravo, Diana Garcé, Ana Maria Torrez, entre otros.

Gracias a los encargados del centro de niñas, Gina, a todas las voluntarias, a todas las niñas, y en forma muy especial a al choca Johanny Lisleidi Guzmán Ovando, que nos facilitó toda la logística y sobretodo, gracias a Dios! Para Él toda la Gloria.

Y como siempre invitamos a todos quienes quieran y les salga del corazón apoyar esta obra humanitaria, que pueden hacer su donación deducible de impuestos en:

República Dominicana
Rhadamés Avila
Banreservas
Cuenta No. 110-174878-5

Estados Unidos de América
Fundación Los Niños de María, Inc
Bank of America
# 4460-1950-5147

O vía Pay Pal entrando a nuestra página: www.losninosdemaria.org
Para más detalles pueden llamarnos al 202-352-0286