Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

QUIENES SOMOS

La Fundacion Los Niños de María, Inc., es una institución sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a proveer asistencia de salud y educación, ayuda material, formación humana y ocupacional a niños, jóvenes y familias de escasos recursos económicos en Estados Unidos y Latinoamérica.

A pesar de que ha venido realizando esta obra humanitaria desde el 1982, la Fundación posee personería jurídica desde su registración oficial realizada en Septiembre del 2009, en Estados Unidos y en la República Dominicana como una 501(c) (3).

Todo la ayuda que se recibe y se distribuye, así como el trabajo que se realiza es 100% voluntario. Nadie tiene sueldo y cada persona debe cubrir sus gastos de transporte y estadía para cada uno de lugares donde desee viajar para acompañarnos o asistirnos durante nuestras entregas socio-cultural humanitaria.

Las donaciones son entregadas a cada niño y sus familiares en sus propias manos. No tenemos intermediarios.

Rhadamés Avila, su fundador y presidente, fue un “niño de María”. Nació y vivió los mejores años de su adolescencia conociendo la pobreza, sin embargo, María, su abuela paterna, lo enseñó a que no importa que tan poco pueda tenerse, siempre hay suficiente para ayudar a quien nada tiene.

Rhadamés, después de trabajar por cerca de 30 años en organismos internacionales, incluyendo La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (PAHO/WHO por sus siglas en inglés), un proyecto de la NASA, La Cruz Roja Américana, entre otros, decidió dedicar su tiempo de retiro a esta obra con lo que espera concientizar a quienes todo tienen, y recordarnos que hay miles de personas que viven sumidos en extrema pobreza y que entre todos podemos mejorar su calidad de vida. No hay que ser rico para ayudar, solo hay que tener algo de sensibilidad humana, y de solidaridad para con los menos afortunados.

Todo niño de escasos recursos y sus familiares califican para recibir ayuda sin importar su afiliación política y/o creencia religiosa.

En los últimos años la Fundación ha visitado diversos Estados, incluyendo Texas, Miami y Carolina del Norte, y varios países como Republica Dominicana, El Salvador, Guatemala y Ecuador, Bolivia y Peru. Cada año se elige un país para llegar con la ayuda.

Uno de los mayores logros de Rhadames Avila, su fundador, irse a la cama diariamente con la satisfacción del deber cumplido, de hacer algo positivo para con el prójimo, y eso es algo que todos podemos hacer si nos lo proponemos, la pobreza esta ahí, y el cambio está en nuestras manos.

Quienes se sientan tener vocación de servicios y deseen formar parte de esta obra, solo tienen que llamar al 202-352-0286 y ser parte de esta agradable experiencia, de dar sin esperar nada a cambio.

Fundación Los Niños de María, Inc.
7304 Hidden Cove
Columbia, MD 21046
palobonito48@yahoo.com

LEMA

“Mejorar la calidad de vida infantil y sus familiares, un niño a la vez”.

MISIÓN

Ayudar a la niñez de escasos recursos (de ser posible, a sus familiares) en zonas rurales de la República Dominicana, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Esta ayuda consiste, entre otras cosas, dar asistencia de salud y educación, aporte de materiales educativos, ropa, comida, juguetes y servicios para que esos niños y sus familiares disfruten de una mejor calidad de vida.

QUIENES CALIFICAN

La fundación "Los Niños de María" provee asistencia a todos los niños y familias de escasos recursos económicos, sin importar su afiliación política y/o creencia religiosa.

CÓMO PUEDEN AYUDAR

Todo el año aceptamos donaciones diversas, incluyendo: útiles escolares, comida, ropa, zapatos, artículos de higiene personal, sillas de rueda, juguetes, recursos para enviar las cajas con donaciones, medicina y todo lo necesario para que nuestros niños y sus familiares disfruten de una vida digna.

CÓMO DONAR

Puede hacer sus donaciones, libres de impuestos, en cheque o money order, vía correo regular, a través de nuestra página o depositando en cualquiera de nuestras cuentas:

Banco de Reservas
#200-01-243-012493-1
República Dominicana

Bank of America
# 4460-1950-5147
Estados Unidos de América