Hemos ayudado a más de 22,000 familias!


Gracias a tu apoyo y donaciones!

Embajadoras de la Fundación
SEÑORITA VERANO

Es el único evento que conjuga belleza, inteligencia, talento, cultura, folklore, unidad familiar, humanidad, vocación de servicio y mucho más. Una actividad social-cultural humanitaria sin igual en nuestra comunidad, organizada con el propósito principal de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de cientos de niños de escasos recursos tanto a nivel local como en lugares marginados de nuestros países.

Todos los años, el cupo es abierto para jovencitas de 13 a 28 años de edad y el único requisito formal es que tengan vocación de servicio y que su participación no se deba solamente al deseo de ganar un premio o una corona, sino que lo hagan porque con su participación recaudaremos fondos que nos permitarán ayudar a niños de escasos recursos.

Para las jovencitas estudiantes, las horas invertidas en nuestro evento cuentan como horas comunitarias, que son obligatorias para obtener su diploma de high school o estudios secundarios. La Fundación proveerá una carta la cual podrán presentar en su escuela.

Además de los premios, las jovencitas participantes podrán aprender o mejorar sus conocimientos, sobre pasarela, modelaje, formación humana, oratoria, y al mismo tiempo estarán ayudando a mejorar la calidad de vida de niños y sus familiares que viven sumidos en extrema pobreza.

Esta es otra de las características que nos hace diferentes a los demás eventos similares que se organizan en la comunidad, y cuyo principal objetivo de los organizadores es buscar lucros personales.

Quienes quieran hacer la diferencia, favor llamarnos e inscribirse, participar y de esa forma mantener viva esta obra socio-cultural humanitaria, de jovencitas ayudando a niños de escasos recursos.

Quienes no puedan participar como candidatas o aspirantes a ser las embajadoras de la fundación, igual tienen muchas otras formas de colaborar y ser parte de nuestra obra, ya sea en calidad de voluntarios, regando la voz sobre el trabajo de la Fundación, o donando algunos de los artículos que colectamos durante todo el año, tales como: útiles escolares, artículos de higiene personal, ropas de niños y adultos, nuevas o usadas, zapatos, comida enlatada, medicina, sillas de rueda, juguetes, ropa de cama, computadoras, andadores, muletas, pampers, etc., O depositando, su donación, libre de impuestos, en cualquiera de nuestras cuentas:

BANCO DE RESERVAS
#200-01-243-012493-1
República Dominicana

BANK OF AMERICA
#4460-1950-5147
Estados Unidos de América


Tambien pueden inscribirse completando y enviando, via email, la forma que se encuentra acá en nuestra página.

Contacto: Tel. 202-352-0286
E-mails: info@losninosdemaria.org
palobonito48@yahoo.com

Llaménnos e inscribanse ya!

Formulario de inscripción