Newsletter

FUNDACIÓN LOS NIÑOS DE MARÍA

Palobonito48@yahoo.com
202-352-0286

Blog

Home / All  / Boutiques gratuitas para familias de bajos ingresos

Esta es una de las actividades más importantes de la Fundación desde el 2016, la cual ha llamado la atención de toda la comunidad, tanto es así que ha sido reportada por muy importantes medios locales, tales como: Radio La Jefa 700 AM, “Variedades de Washington” de Tony Guzmán, Univision, DC, y directamente por la sección de noticias de Univision y Telemundo, así como del diario Tiempo Latino entre otros.

Se trata de la implementación de «tiendas libres» o boutiques en iglesias y escuelas donde familias y estudiantes de escasos recursos se reúnen y compran gratuitamente.

La idea es que la familia vaya de “compras”, elija lo que necesita, incluyendo ropa, zapatos, juguetes, útiles escolares, cochecitos de bebé, utensilios de cocina, etc., y no se necesita dinero. La Fundación dona todos estos artículos para llevar un poco de alegría y esperanza a nuestra gente que vive en cierto nivel de pobreza.

A medida que las temperaturas comienzan a bajar, Greater Washington, DC Latin Connection TMN y La Fundación los Niños de María, Inc., se unen para ayudar a las familias de bajos ingresos a prepararse para las próximas condiciones invernales en DC, Maryland y Virginia.

“Este tipo de evento les permite a los padres que normalmente no tienen los fondos para comprar ropa para sus hijos debido a sus bajos ingresos o a que no tienen ingresos, tener la oportunidad de comprar ropa nueva para Navidad y el resto del año escolar”, dijo Sandra Batres. , gerente de tienda y copresidente de Latin Connection TMN en el área metropolitana de Washington, DC.

Se colocaron cajas de ropa, zapatos y útiles escolares para que más de 120 familias de la Primaria Ridge Crest en Maryland se los llevaran a casa, sin costo alguno. Los miembros del equipo de Wells Fargo de todo DC, Maryland y Virginia y los voluntarios de la Fundación Los Niños de María, Inc. ayudaron a instalar, entregar las cajas y guiar a los padres a través de las diferentes mesas preparadas con ropa, ropa de cama y útiles escolares.

Se organizaron eventos similares en otras escuelas primarias, incluidas: Baileys, Glen Forest y Hybla Valley Elementary, las tres en VA. Nuestra organización está trabajando en el esfuerzo de continuar con esto y abrir más de estas «tiendas gratuitas» en otras escuelas y/o iglesias en la comunidad.

La Fundación los Niños de María, Inc., es una organización sin fines de lucro que organiza actividades de recaudación de fondos y la colecta de útiles escolares, juguetes, ropa, alimentos, medicinas, etc. para familias de escasos recursos. También tienen presencia en República Dominicana, América Central y del Sur para llevar ayuda a familias, adultos mayores y estudiantes en situaciones financieras difíciles o que viven en la pobreza extrema.

La Fundación Los Niños de María, Inc., invita cordialmente a todos los que se sientan llamados a colaborar con una donación o ser voluntarios a contactarnos llamando al 703-600-9463, 202-352-0286 o escribiéndonos a: info@losninosdemaria.org , y con gusto le daremos información adicional.

No Comments
Post a Comment