Newsletter

FUNDACIÓN LOS NIÑOS DE MARÍA

Palobonito48@yahoo.com
202-352-0286

Blog

Home / All  / Canastas de alimentos para familias pobres y de bajos recursos

“Canastas de alimentos para familias de escasos recursos” es un trabajo en equipo que desde hace muchos años venimos realizando en beneficio de familias necesitadas de nuestra comunidad. Estas canastas contienen todo lo necesario para preparar una cena familiar el Día de Acción de Gracias o Navidad.

Un grupo de trabajadores voluntarios ha llevado muchos momentos felices a familias pobres en Washington, DC, Maryland y Virginia desde 1982. Durante los últimos 3 años hemos estado trabajando con Brendaliz Cintrón en esta exitosa iniciativa, sin embargo, y gracias a la crecimiento de voluntarios así como de donantes y familias necesitadas, a partir de 2017 La Fundación tiene previsto entregar decenas de canastas de alimentos el día antes del Día de Acción de Gracias, buscando llegar a las familias que realmente lo necesitan y darles tiempo para preparar adecuadamente la cena especial.

Invitamos a los interesados ​​en apoyar esta labor, a hacerlo a través del patrocinio, la donación de alimentos o unirse como conductores voluntarios el día que distribuimos las canastas. No hay duda de que juntos podemos hacer la diferencia.

Hay varias formas de ayudar:
1. Preparando y decorando una o las canastas de alimentos que deseas donar. Cada canasta debe incluir todos los artículos necesarios para una cena familiar, incluyendo: arroz, aceite, masa de tortilla, sal, azúcar, pasta, frijoles enlatados, galletas saladas, vegetales, frutas, pavo o pollo, lo que usted considere apropiado.

2. Donando $30.00 dólares a través de nuestra página, vía pay pal o haciendo un depósito a la cuenta bancaria de la Fundación, y nosotros prepararemos, decoraremos y entregaremos la(s) canasta(s) de alimentos para usted.

3. Donar tu tiempo como chofer voluntario para entregar la canasta preparada a aquellas familias que serán cuidadosamente seleccionadas.

www.losninosdemaria.org
Fundación Los Niños de María, Inc.
Bank of America
# 4460-1950-5147

Para más detalles, donar, patrocinar o ser voluntario como conductor para entregar las canastas, por favor contáctenos aquí: 202-352-0286 o escribir a info@losninosdemaria.org Se aceptan

sugerencias para hacer este evento mucho más efectivo y dinámico.

No Comments
Post a Comment